Listar por autor "Salinas Peñate, Erika Patricia"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
La comprensión lectora y el rendimiento académico de los estudiantes del grado 5°B de la Institución Educativa Simón Araujo (sede el progreso) de Sincelejo /
Campo Dovale, Teresita de Jesús; Salinas Peñate, Erika Patricia (Facultad de Humanidades y EducaciónSincelejoEspecialización en Investigación Aplicada a la Educación, 2017)En el presente proyecto se expresan los resultados obtenidos en la investigación, sobre comprensión lectora y rendimiento académico en estudiantes de 5B de la Institución Educativa Simón Araujo Sede El Progreso. Para ello ... -
El cómic como estrategia didáctica en el proceso de lectura de los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa John F. Kennedy, del municipio de San Marcos - Sucre /
Barreto Molina, Celina María; Cotera Zabaleta, Cándida Victoria; Tejada Monterroza, María Angélica (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Humanidades y EducaciónSincelejoLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2020)El presente trabajo investigativo se desarrolló con los estudiantes de grado quinto en la Institución Educativa Jhon F Kennedy del Municipio de San Marcos, Sucre, jornada matinal. La razón de ser se enmarca dentro del ... -
El uso de juega y aprende con Lian como estrategia pedagógica para mejorar la disgrafía en los estudiantes del grado 3° de la Institución Educativa Antonio Lenis, sede Zumbado de Sincelejo
López Carrascal, Andrea Milena; Toscano Hosten, Linda Verónica (CECARFacultad de Humanidades y EducaciónSincelejoTrabajo Social, 2022)El proyecto Juega y Aprende con Lian plasmado a través de una cartilla, tuvo como finalidad mejorar la disgrafía en los niños y niñas del grado 3° de la Institución Educativa Antonio Lenis, Sede Zumbado ubicada en ... -
Pre, while, post reading comprehension activities y prefabricated patterns como estrategias para desarrollar las habilidades de lectura y escritura en la enseñanza del idioma extranjero inglés
Ledesma Portela, Keidys Paola; Salinas Peñate, Erika Patricia (Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2013)Esta monografía presenta estrategias para aplicar en la enseñanza del idioma extranjero Inglés tales como: actividades de compresión lectora : antes, durante y después, patrones y POW, con miras a desarrollar dos habilidades ...